El Conde de Montecristo en Tiermes


El Graderío Rupestre de Tiermes, acogerá el próximo 5 de Agosto la representación de "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas, que correrá a cargo del grupo teatral Paloma Mejía Martí.

La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814–1838. Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras.

La representación, que empezará a partir de las 19:00 horas, está organizada por A. C. Comarca de Tiermes, y cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Montejo de Tiermes, Ayuntamiento de Retortillo de Soria y Hotel-Restaurante La Venta de Tiermes.

El Graderío Rupestre de Tiermes es una construcción formada por una cávea irregular, alargada, abierta hacia el sur y tallada directamente en la roca arenisca. En su extremo oriental se abre la llamada Puerta del Sol, un gran pasillo que conecta el espacio abierto por delante de la cávea con el sector urbano al norte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo destrozo natural realizado en el río de abajo