Contadores de Agua

De todos es sabido que el pasado año 2012 el querídisimo Ayuntamiento de Montejo procedió a instalar contadores de agua en todas las casas del pueblo, para así velar por la salud de todos los vecinos, que ahora no pueden beber el agua del grifo por su mal sabor y los paseos al Manadero para coger agua son interminables.

Al parecer y según se oye se va a empezar a cobrar por el consumo y no sabemos si por el enganche de este contador que se hizo a traición. Digo "al parecer" porque como es norma general de este Ayuntamiento la información vela por su ausencia y prefiere crear la incertidumbre y seguir gobernando como si esto fuera un cortijo andaluz.

Es triste pero a la vez muy real que teniendo un Manadero con agua limpia, pura y cristalina los propios vecinos de Pedro tengamos que pagar dicha agua, por lo que esto huele a lo de siempre, "afán recaudatorio", ya que todos sabemos la situación de todos los Ayuntamientos de España y por ende este no iba a ser menos, empezó con las licencias de obra, continua con los contadores de agua y lo próximo será poner parkimetros en todos los pueblos.

Para que os vayáis haciendo una idea de lo que más o menos se pretende cobrar por parte de este Ayuntamiento a sus vecinos y según el Boletín Oficial de la Provincia de Soria de fecha 16 de Diciembre de 2011 en su número 144 os dejo el siguiente enlace donde está subrayado en amarillo los importes que se aprobaron en aquella fecha y las tarifas según seas o no residente.

Boletín Oficial de la Provincia de Soria, nº 144 (16-12-2011)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo destrozo natural realizado en el río de abajo

El Conde de Montecristo en Tiermes