martes, 24 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Hacia casi un año que no actualizaba el Blog, más bien por cuestiones de falta de tiempo y no por no tener ganas. Os cuento, un año más hemos estado en Semana Santa en el pueblo y un año más el tiempo ha sido asqueroso, ha llovido, ha nevado, ha hecho sol, ha hecho frío, bueno lo típico en esa fecha y que todos conocéis.

El pasado año se instalo la estufa de Biomasa en la Peña antigua con una conexión a la Peña nueva, la primera impresión, ya que ha estado funcionando toda la Semana Santa es que es una maravilla, calienta rápido y su coste no es elevado, falta que el instalador nos haga unos remates y la instalación de dicha estufa estará totalmente terminada.

Se han instalado también mosquiteras en todas las ventanas de ambas Peñas, así como se ha forrado el tubo de la salida de humos de la estufa a la chimenea que se hizo este verano en el tejado de la Peña vieja, ya que alcanza temperaturas elevadísimas y cualquier roce puede producir quemaduras importantes, sobre todo en los niños, y ya sabéis más vale prevenir que curar.

Y claro como era de esperar realizamos una comida el Sábado Santo a la que asistimos todos los que nos encontrábamos allí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada