Estado de las obras

Ayer 19 de marzo, festividad de San José estuve en el pueblo y estuve revisando las obras que se estaban realizando. Solo puedo deciros que mi cabreo es total y mi decepción también, ya que de lo que se habla a lo que luego se hace media un abismo, se ha hecho un poyo con tochos del mismo color al existente y cuando está hablado que se pondrá piedra en la parte del asiento igualando con la fachada me encuentro que han puesto los azulejos que han sobrado del suelo delos cuartsos de baño, que no valen para exterior y el año que viene por estas fechas estarán algunos rotos.

Eso lo primero, luego se habla de hacer un poquito de acera en el frontal de la nueva Peña y lo que me encuentro son una fila de piedras pegadas con cemento de mala manera ¡¡ Dios mio !!

Y ahora viene el plato fuerte, los desagües de los waters los han dejado en el centro de cada cuarto de baño con lo que el water que debería ir pegado a la pared se queda en el centro de ambos servcios a modo, y nunca mejor dicho , de trono.

Los lavabos los han colocado justo al lado de la puerta, y si se desuidan ni abre la puerta, tan dificil es color el lavabo centrado con el espejo (que es su sitio) que se ha colocado. Lo dicho de pena y patético.

Como responsable de obras no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho y sobre todo que si se habla una cosa esa se haga, no estoy de acuerdo con hacer las obras en invierno, ya que no hay nadie que vigile como corresponde lo que se está haciendo, y es una pena que con el esfuerzo de todos y el dinero que nos vamos a gastar las cosas queden mal,.

Solución, mientras los waters no esten ubicados correctamente, los lavabos centrados con el espejo, la acera que sea acera y no cuatro piedras mal puestas, y sobre todo quien ha dado orden de colocar las plaquetas del cuarto de baño en el exterior, porque yo no he sido y si hay un reponsable me parece que está para algo, ya pasó con la puerta de la entrada a la Peña que se dieron las órdenes oportunas para su colocación y al final se ha instalado siguiendo otras directrices y ahora nos trae de cabeza por ejemplo la colocación del suelo, que cuando llueve entra agua, etc...

Se supone que si eres un profesional de lo tuyo sabes hacer las cosas y deberían saber que existen tubos flexibles de desagüe de water que con el puedes llevar el water a donde quieras y ubicarlo es su sitio correspondiente, por lo tanto mi opinión y es como Responsable de obras, mientras las cosas no esten correctamente colocadas y hechas no se paga ni un euro.
Para que sirva de referencia a los incrédulos que echan la culpa a la persona que hizo la obra de la Peña les dejo un link que en su página 6 se puede ver los tubos flexibles para los inodoros que se usan para estos casos, y asi poder ubicar correctamente dicho inodoro, para verlo pinchar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo destrozo natural realizado en el río de abajo

El Conde de Montecristo en Tiermes