Fachada de la Peña acabada

Os pongo una foto obtenida de http://www.pedrotiermes.blogspot.com/, de como ha quedado el chapado de piedra de la Peña, igualando con el nuevo Local, asi que que a falta de pequeños remates en la fachada esta estaría terminada, asimismo el cemento que faltaba en el suelo, dentro del nuevo Local también esta echado y terminado.

Lo próximo instalación de termo electrico en la Peña, rematar definitivamente la fachada de ambos locales con piedra y madera en la parte superior de ventanas y puertas para tapar viguetas existentes, así como lijado y barnizado de las nuevas ventanas e imprimación y pintura de puerta de paso interior al almacén.
El pasado 11 de junio, fiesta en Madrid, he ido al pueblo para llevar algunas cosas para su proxima instalación tanto en la Peña nueva como en la antigua, y algunos remates tendremos que hacerlo nosotros en la fachada del antiguo local como es volver a ubicar focos y armadura cartel de hierro sobre la ventana ya que se ha chapado de piedra sin quitarlo. Os dejo una foto de como se vería todo el frontal de ambos locales chapados ya de piedra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo destrozo natural realizado en el río de abajo

El Conde de Montecristo en Tiermes