Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Torneo Futbol 2012

Imagen
Después del parón del año pasado, por causas ajenas a la voluntad de nuestra Peña, el Torneo de fútbol de la comarca de Tiermes se volverá a celebrar, siendo Pedro el que inicie el Torneo y enfrentándonos a Noviales en el  partido inaugural  que  se jugará el   Sábado 11   a las 17:30. En caso de que seamos capaces de ganar a Noviales jugaríamos un triangular al día siguiente, domingo 12, con los ganadores de las eliminatorias previas y de donde saldrán los finalistas que jugarán la final el lunes 13 de agosto a las 19:00 horas. Todos estos partidos, ni que decir tiene, se jugarán en el Estadio "La Lobera".

Arroz con bovagante

Imagen
Aunque con retraso, el pasado 23 de junio nos juntamos como 25 personas en el pueblo tras el lanzamiento de un evento vía facebook por parte del Presidente de nuestra Peña, la velada fue magnífica y el arroz con bogavante extraordinario, Felicidades a la cocinera, la velada dio de sí tanto, que al final nos volvimos a juntar para cenar tras el triunfo de nuestra selección en la Eurocopa 2012.

Plaza pavimentada

Imagen
Bueno ya estaréis enterados pero por si acaso os comunico que la plaza del pueblo ya ha sido pavimentada con adoquín en dos colores gris obscuro y a modo de acera adoquín granate obscuro, se ha colocado también una farola más o menos en el centro de la plaza sustituyendo a nuestro querido llorón.