domingo, 29 de agosto de 2010

la barbacoa, la barbacoa como me gusta la barbacue........

Sin lugar a dudas este verano la estrella ha sido la nueva barbacoa que está a disposición de los socios para cuando plazca y celebrar reuniones y veladas muy agradables. Desde el pasado mes de junio y siempre que se ha podido se han ido haciendo barbacoas a elección de los asistentes o bien de carne (panceta, chuletas, chorizo, morcillas, etc...) o bien de pescado y marisco (sepia, cigalas, gambones, sardinas, etc...). El número mayor de asistentes a una de estas barbacoas fue de 35 este pasado mes de agosto. Desde aquí nos gustaría animar a la gente a realizar este tipo de actividades que aumentan la concordia y los lazos de amistad.


sábado, 28 de agosto de 2010

Cena de hermandad

Como ya es tradicional, y todos sabreis, el 15 de agosto siempre tiene lugar la Cena de Hermandad que patrocina nuestra Peña (Pedro Peña Piedra) y que intenta reunir a todos los socios durante un par de horas en una velada muy agradable en la plaza del pueblo. Como el año pasado se han realizado dos paellas para un total de 170 personas y han sido preparadas y minuciosamente supervisadas por nuestro cocinero en cuestión y que al igual que el año pasado se ha prestado muy gustosamente para su elaboración. Desde aquí agradecer su interes y que le sigan saliendo tan ricas.

lunes, 23 de agosto de 2010

Las pelirrosas animaron las fiestas

El 14 de Agosto, y como siempre, tuvo lugar la Fiesta que organiza nuestra Peña para todos los socios y visitantes de la Comarca, este año y como el año pasado, se ha optado por la misma Discoteca Móvil que el año pasado Discottrailer.

Este año la sorpresa vino de la mano de dos inesperadas visistantes "Las Pelirrosas" que con su presencia amenizaron el rato e hicieron pasar muy buenos momentos a todo el mundo sobre todo cunado hicieron su turno de barra y con sus eróticos bailes.

Exito del Dia de la Comarca

El pasado día 10 de Agosto y organizado por nuestra Peña, tuvo lugar en nuestro querido pueblo, la XXXII Edición del Día de la Comarca de Tiermes, siendo un éxito total de asistencia de público. Como siempre se contó con la participación de los socios que llevaron el peso de las actividades y organización de tal evento.

Asimismo, se fallo el premio correspondiente al concurso fotográfico recayendo todos sobre alguno de nuestros socios. ¡¡ Enhorabuena a todos !!

Presentación del libro "Dama del Sur"

El pasado 6 de Agosto en el Salón multiusos "Celtas Cortos" de nuestra Asociación, tuvo lugar la presentación del libro "Dama del Sur" por parte de su autora y socia de nuestra Peña Esther de Aragón Balboa-Sandoval, la cual nos explicó las comparaciones y similitudes entre los personajes de la obra con sus vivencias personales en cuanto a gente que ella misma conoce o ha conocido, así como con los pueblos que aparecen en la misma, todos ubicados en la Sierra Pela y muy próximos a nosotros por estar en el entorno de nuestra Comarca.