Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DEL NUEVO LOCAL DE LA PEÑA

Imagen
Estas semanas pasadas se ha procedido a pintar el nuevo Local de la Peña, con lo que con esto se da por finalizada la adecuación del nuevo local cumpliendo los plazos establecidos para su finalización en este año 2010. Asimismo se ha realizado la apertura de hueco y colocación de puerta de paso que comunica el almacén con la barra del local. La pintura que se ha hecho, siempre buscando algo barato y que quede bien, se ha pintado un fondo de pintura plástica de color más o menos beige y luego un trapeado en color albero. Las primeras impresiones sobre la misma de las personas que estaban ha sido totalmente satisfactoria.

Fiesta Pedro Peña PIedra 2010

Imagen
Y como todos los 14 de Agosto desde el nacimiento de nuestra Peña, y para no perder la costumbre, un año más aqui os presentamos el cartel de las Fiestas de nuestra querida Peña. Este año se ha optado por el mismo formato que la pasada edición contratando la misma DiscoMoóvil, ya que a la mayoría les gusto y dejo bastante buen sabor de boca.

Torneo de Futbol 2010 "Comarca de Tiermes"

Imagen
Un año más, y ya vamos por la quinceava edición, se va a llevar a cabo el Torneo de Futbol Comarca de Tiermes, entre los pueblos de nuestros alrededores, jugandose en dos grupos el del Este y el del Oeste y siendo la final el próximo 13 de Agosto a las 19:00 horas. Los enfrentamientos así como los días y las horas se pueden visualizar presionando sobre el cartel del Torneo. Desde este Blog deseamos a nuestros jugadores toda la suerte del mundo . ¡¡ A por ellos !!.