martes, 2 de junio de 2009

Fachada de la Peña acabada

Os pongo una foto obtenida de http://www.pedrotiermes.blogspot.com/, de como ha quedado el chapado de piedra de la Peña, igualando con el nuevo Local, asi que que a falta de pequeños remates en la fachada esta estaría terminada, asimismo el cemento que faltaba en el suelo, dentro del nuevo Local también esta echado y terminado.

Lo próximo instalación de termo electrico en la Peña, rematar definitivamente la fachada de ambos locales con piedra y madera en la parte superior de ventanas y puertas para tapar viguetas existentes, así como lijado y barnizado de las nuevas ventanas e imprimación y pintura de puerta de paso interior al almacén.
El pasado 11 de junio, fiesta en Madrid, he ido al pueblo para llevar algunas cosas para su proxima instalación tanto en la Peña nueva como en la antigua, y algunos remates tendremos que hacerlo nosotros en la fachada del antiguo local como es volver a ubicar focos y armadura cartel de hierro sobre la ventana ya que se ha chapado de piedra sin quitarlo. Os dejo una foto de como se vería todo el frontal de ambos locales chapados ya de piedra.

jueves, 21 de mayo de 2009

Día de la Comarca 2009

Al parecer, por fin y después de muchos años, se cumple la XXXI Edición de la Fiesta de la Comarca, Noviales va acoger el próximo dia 10 de Agosto "El día de la Comarca de Tiermes", fiesta en la que se reúnen todos los pueblos pertenecientes a nuestro entorno, haciendo de la misma un momento de diversión, entretenimiento y reunión familiar y de amigos.
A esto solo ponerle un pero ya que el acceso desde nuestro pueblo por carretera es inhumano y desde este blog no nos cansamos de denunciar el estado calamitoso y tercermundista de dicha carretera, que cada año está en peores condiciones.

lunes, 18 de mayo de 2009

El chapado de piedra casi finalizado

Este puente de San Isidro el equipo titular, junto con algunas incorporaciones de última hora, hemos estado finalizando el chapado de piedra de la nueva Peña, la cual se encuentra al 99% de dicho chapado, lo próximo es empezar con la antigua (esta tiene más trabajo) colocar madera sobre las viguetas de la puerta y ventanas de la nueva Peña asi como los vierteaguas, estos en ambos Locales. Aprovechando que nuestro insigne Presidente nos sorprendio con su visita procedimos a colocar el cartel del Nuevo Local.