Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

Día de la Comarca 2009

Imagen
Al parecer, por fin y después de muchos años, se cumple la XXXI Edición de la Fiesta de la Comarca, Noviales va acoger el próximo dia 10 de Agosto " El día de la Comarca de Tiermes ", fiesta en la que se reúnen todos los pueblos pertenecientes a nuestro entorno, haciendo de la misma un momento de diversión, entretenimiento y reunión familiar y de amigos. A esto solo ponerle un pero ya que el acceso desde nuestro pueblo por carretera es inhumano y desde este blog no nos cansamos de denunciar el estado calamitoso y tercermundista de dicha carretera, que cada año está en peores condiciones.

El chapado de piedra casi finalizado

Imagen
Este puente de San Isidro el equipo titular, junto con algunas incorporaciones de última hora, hemos estado finalizando el chapado de piedra de la nueva Peña, la cual se encuentra al 99% de dicho chapado, lo próximo es empezar con la antigua (esta tiene más trabajo) colocar madera sobre las viguetas de la puerta y ventanas de la nueva Peña asi como los vierteaguas, estos en ambos Locales. Aprovechando que nuestro insigne Presidente nos sorprendio con su visita procedimos a colocar el cartel del Nuevo Local.

Abel Anton en Pedro

Imagen
Según información recogida en el blog pedrotiermes este verano Abel Anton, soriano de nacimiento dará una charla coloquio explicando su trayectoria profesional plagada de exitos tanto en los 10.000 metros, como en marathon, supongo que aprovechara para presentar su libro "Método Abel Antón: Aprende a correr con el campeón del mundo" presentado el pasado año 2008 y el cual va por su primera edición. A falta de confirmar día y hora se da por supuesto que se le recibirá como se merece y dicha charla coloquio será un exito de audiencia.

Continuan las obras

Imagen
Esta festividad del primero de Mayo algunos nos hemos acercado por el pueblo, primero por el compromiso contraido con la Peña y segundo para cambiar de aires, y nos ha cundido bastante porque hemos celebrado el cumple de Chon, dado un paseito por los alrededores, hemos sacado nuestro instinto oculto de cantero y hemos seguido chapando de piedra nuestra querida Peña. El avance ha sido bastante bueno ya que si contamos que hay que buscar las piedras e intentar casarlas como un puzzle, ahora mismo el nuevo local estaría al 95% faltando las partes altas por encima de las ventanas ya que estas son más complicadas de poner y de casar las piedras, pero en el próximo arreón que le demos puede quedar finalizado pudiendo así empezar con el antiguo local, el cual tiene más trabajo que el nuevo, por cuestiones varias como canalón, persiana de ventana y de puerta, pero todo se andara.