lunes, 4 de mayo de 2009

Abel Anton en Pedro

Según información recogida en el blog pedrotiermes este verano Abel Anton, soriano de nacimiento dará una charla coloquio explicando su trayectoria profesional plagada de exitos tanto en los 10.000 metros, como en marathon, supongo que aprovechara para presentar su libro "Método Abel Antón: Aprende a correr con el campeón del mundo" presentado el pasado año 2008 y el cual va por su primera edición.

A falta de confirmar día y hora se da por supuesto que se le recibirá como se merece y dicha charla coloquio será un exito de audiencia.

Continuan las obras

Esta festividad del primero de Mayo algunos nos hemos acercado por el pueblo, primero por el compromiso contraido con la Peña y segundo para cambiar de aires, y nos ha cundido bastante porque hemos celebrado el cumple de Chon, dado un paseito por los alrededores, hemos sacado nuestro instinto oculto de cantero y hemos seguido chapando de piedra nuestra querida Peña.

El avance ha sido bastante bueno ya que si contamos que hay que buscar las piedras e intentar casarlas como un puzzle, ahora mismo el nuevo local estaría al 95% faltando las partes altas por encima de las ventanas ya que estas son más complicadas de poner y de casar las piedras, pero en el próximo arreón que le demos puede quedar finalizado pudiendo así empezar con el antiguo local, el cual tiene más trabajo que el nuevo, por cuestiones varias como canalón, persiana de ventana y de puerta, pero todo se andara.

lunes, 13 de abril de 2009

Manos a la Obra

Esta Semana Santa la colaboración para sacar adelante el nuevo Local de la Peña ha sido digno de agradecer y te hace pensar que al final tenemos un proyecto en común y que creemos en el. Por eso desde aqui como responsable de obras de la Peña quiero agradecer el esfuerzo a todos los que han estado dando el callo desde el que buscaba piedras para chapar la pared o el que hacia las masas de cemento o retiraba escombros con la carretilla hasta el que cortaba las piedra con la radial, el único que no quiso colaborar fue el tiempo, ya que si hubiera puesto algo de su parte hoy tendríamos todo el frontal de la nueva Peña acabado. Solo decir que asi es como se consiguen los sueños, y el nuestro esta a punto de llegar. Animo a todos y gracias.

Impresionante Nevada

Esta Semana Santa del 2009 a todos los que acudimos al pueblo no se nos podrá olvidar la impresionante nevada que amananeció el Sábado Santo, en alguos sitios habia 20 cm de espesor, el frio fue intenso pero el calor humano lo puede todo.