lunes, 23 de marzo de 2009

Situación de las obras en nuevo Local de la Peña

Este puente pasado, como no podía ser de otra manera, he estado en el pueblo y hemos estado haciendo algunas cosillas en el nuevo local junto a Fer y Edu. Se ha procedido a llevar el agua desde la entrada hasta los servicios con instalación de llave de paso general asi como llaves de corte en cada aseo, todo esto se ha cubierto con cemento para que la gente no pise el tubo y poder poner el suelo en próximas fechas, también se ha colocado la puerta que separa el local del almacén y se ha procedido a iniciar el chapado de piedra de la fachada, la cual se continuara esta Semana Santa.

domingo, 8 de marzo de 2009

Colocación de Atriles informativos

Este sábado 7 de marzo me he llevado una grata sorpresa, ya que en algunos punto de nuestro pueblo han colocado atriles informativos muy bien ubicados para el visitante en el que explican algunas caracteristicas tanto de situación como arquitectónicas de la Ermita del Val, de la Iglesia del pueblo, del Rio Pedro, así como un poco de historia que nunca viene mal para los propios y visitantes.

Carretera Ayllon - Montejo de Tiermes

Este sábado 7 de marzo he estado en el pueblo para dar una vuelta, mirar cosas de la nueva Peña y porque ya me tocaba podar los árboles, asi que me decidí a ir por la nueva carretera, ya sabéis la que pasa por Cuevas y Liceras. Aparentemente el firme esta bien pero no tiene el definitivo, ya no pasas por esas curvas insufribles de Cuevas y el tan extraño cruce de Liceras no existe, asi que hasta el asfaltado definitivo, que al parecer va a ser pronto, por esta carretera de momento se puede transitar perfectamente.

Os dejo unas fotos de su estado actual para que lo podais comprobar.