Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2008

Pedro a 50 metros desde el cielo

Imagen
En la página del Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) http://www.sigpac.es he conseguido un mapita de nuestro pueblo que no esta mal, este está tomado a 50 metros de altura, si pincháis encima de la foto lo podreis ver con mejor resolución.

Sentencia contra Life Tiermes

Aquí os transcribo noticia aparecida en el Heraldo de Soria con fecha 4 de Agosto de 2008 en relación con una sentencia contra Life Tiermes.

TRIBUNALES
Una sentencia obliga al Life Tiermes a pagar nóminas atrasadas de 2006

Una sentencia dictada en firme el pasado 2 de mayo por el Juzgado de lo Social número 1 de Soria condena a la Asociación Amigos del Museo de Tiermes y al proyecto Life Tiermes-Caracena a abonar a Juan López, un peón que trabajó en las excavaciones del yacimiento, las nóminas que se le adeudan desde el año 2006.

Aún así, este trabajador ha señalado que la agrupación no le ha abonado todavía el dinero que le debe.

"La Asociación Amigos del Museo de Tiermes no sólo desobedece la sentencia judicial, y no abona la cantidad reclamada por el juez, sino que hace ocultación de bienes para impedir que se ejecute la orden de embargo que tiene sobre ella en estos momentos", explicaba ayer López, añadiendo que su situación se repite también entre otras personas que trabajar…