domingo, 27 de enero de 2008

A vueltas con la salida de emergencia

Como ya os he comentado este fin de semana he estado en el pueblo, y lo de la salida de emergencia ya es para nota, todo el mundo entra y sale sin control, no sé para que existen unas normas y unas placas, la gente no sabe ser civilizada y seguir unas normas mínimas, si todo el mundo hiciesemos lo mismo esto sería una anarquía, de todas formas este país es así, se tomarán medidas cuando pase algo, como pasa en la ciudad cuando atropellan a alguien ponen un semáforo, mientras tanto esto sige siendo jauja.

Eso si hemos mejorado la imagen de la placa, cambiando el trozo de tabla por otro más vistoso, el problema es que no sirve para nada porque nadie la hace caso. :( :( :( :( :(

Estado de las nuevas obras

Este fin de semana pasado he estado en el pueblo y he visto como marchan las nuevas obras, y no me lo podía creer por fin se hacen las cosas medianamente con gusto y se respeta el entorno y se hacen las cosas con materiales autotócnos y que no desentonan con el resto del paisaje. Todo esto se esta haciendo con un dinero que ha aportado "Bellas Artes" y es al parecer la encargada de supervisar la marcha de las obras, menos mal, porque si se llegan han encargar los mismos que realizaron el puente de Arriba y la famosa y mal llamada "Salida de Emergencia" de seguro que no estaría hablando tan bien como lo estoy haciendo, y seguro que estaríamos lamentandonos de un nuevo destrozo natural.
Os dejo unas fotos en la que podeis ver que se ha arreglado, aunque no este terminado el camino desde la iglesia hasta el rio de abajo, (este si que lo han hecho bien). Y después como ha quedado todo el camino que rodea el molino hasta la Virgen del Val. :-) :) ;-) ;-) ;-)




Descubrimiento nuevo arco en la Iglesia

Estos meses de atrás se ha procedido a decubrir el arco izquierdo de la Iglesia del pueblo, a mi particularmente me gusta, incluso parece otra cosa, parece como más grande y le da un aspecto de amplitud a la entrada. Os dejo una foto para que lo veáis ;-) ;-) ;-)